lunes, 14 de julio de 2008

Comienza el festival

Hola a todos mis pacientes lectores (si es que hay alguno):

Nuevo año y nueva edición del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, y aqui estoy, "al pie del cañon", dispuesto a contar lo que vea, y sobre todo...lo que escuche.

Este año voy a disponer de poco tiempo para escribir (suerte para vosotros) porque a partir de mañana comienza tambien el seminario de jazz, y he tenido el atrevimiento de matricularme. Ya veremos lo que tardan en echarme, aunque yo intentaré resistir. Como profesor de piano voy a tener al mismisimo Benny Green, así que cuando ponga mis dedos en las teclas, con semejante "monstruo" del piano supervisandome, me van castañetear todos los dientes. En fin, espero ser capaz de aprender algo, que falta me hace, y sobre todo divertirme y hacer amistades musicales, ya que por aqui supongo que coincidiremos gentes de toda España, e incluso algún "guiri" se apuntará.

Como el seminario va desde las 10 de la mañana hasta las 1 y media, y de 15:30 a 17:30, por las tardes, y ademas tengo abono para los conciertos de las 18:00 horas, y para los de Mendizorrotza, a las 21:00, de milagro va a ser que tenga tiempo para comer (asi adelgazo, que nunca viene mal).

Hoy tengo el dia mas relajado, y solo tengo que ir al conservatorio dentro de un rato para la prueba de nivel (glups) que hacen a los alumnos, supongo que para hacer grupos homogéneos, y por la tarde tengo el primer concierto de abono del Teatro Principal, con el trio de Jean Marie Ecay y el saxofonista Rick Margitza, asi que si mañana madrugo, intentaré escribir mis impresiones sobre ambas actividades.

Un saludo a todos los que lean esto, donde quiera que estén.

Ramon

No hay comentarios: